martes, 8 de octubre de 2019

Hogar

Estoy aquí sentada a tu lado, mientras duermes y no puedo evitar pensar en cuántas cosas hemos pasado juntos. Los retos, las enfermedades, la escasez, la diversión, las caminatas, los paseos, las risas, las locuras, la felicidad de tenernos. 

Aunque ahora mi memoria me falle un poco y no pueda recordar mucho, sé que estás aquí para mí, que si en este momento yo me quejo de algún dolor, tú vas a hacer lo que sea para calmarme.
Te amo amor de mi vida y justo en este momento me doy cuenta que cambié tanto, que dejé de hacer tantas cosas que me ayudaban a demostrarte mi amor y lo que soy.

 A lo mejor, extrañas muchas cosas de mí, a lo mejor extraño muchas cosas de ti. Pero no nos damos cuenta... De ahora en adelante te invito a re inventarnos, a re crearnos, a vivir una nueva vida juntos. Nos doy la oportunidad de mejorar, de transformarnos y amarnos con autenticidad y transparencia. ¡Amarnos con alegría! Eres mi hogar y por eso y todo, yo TE AMO... 

No hay comentarios: