miércoles, 7 de septiembre de 2011

No Sé Qué Hacer

Tu ausencia es insoportable, muy mala consejera. Cuando no estoy contigo mis pensamientos me confunden, me hablan, me inundan de melancolía.
Es por eso que no sé qué hacer, las preguntas son frecuentes, cuando me siento sola por ahí pienso pienso y pienso, qué puedo rescatar del ayer y aprovechar del mañana?
Tus actos son tan inciertos como mi futuro, yo sé que tal vez no eres la persona para mí, pero qué hago si cuando estoy contigo todo es tan diferente. Contigo siento que floto, levito, un aura de lucidez me acompaña cuando te toco, cuando te veo.
Sin embargo, cuando te alejas, una bruma se aprovecha de mi soledad, me habla al oído diciéndome que me vaya, que has vivido lo que a mí la vida no me alcanza. El miedo se convierte en un amigo fiel, el miedo se la pasa imprecando contra mí, pasma mi amor por ti.
Lágrimas caen y cortan mi piel, limpian mi alma y me arrastran al río de tu vida. He intentado irme, huir, y te lo he dicho, te dije que separemos nuestras almas pero es tan imposible como dejar de respirar y pretender seguir viviendo.
Por ahora dejaré que los segundos sigan agitando mi cabello, mientras afuera no hay viento y el sol quema el asfalto. Seguiré esta difícil espera, hasta que te dignes a ser tan mágico como siempre, porque apareces y desaparecen todas mis dudas. Por eso sólo sé amarte. :D



2 comentarios:

Chogui dijo...

Hola Angie, he visitado tu blog, y me ha encantado. La letra de "No se que hacer" es una experiencia que creo que todos la hemos vivido alguna vez en nuestras vidas. Amar a alguien que se nos aparece y desaparece, que llena nuestro de corazón de alegria y de agonía.
Felicidades.

Abrazos desde El Salvador.

Angie Solarte Muñoz dijo...

Hola Chogui, muchas gracias por tu comentario...la verdad es que es así, a veces no sabemos ni qué hacer...es una encrucijada que no se sabe si disfrutarla o repudiarla... gracias!!!!