miércoles, 9 de noviembre de 2011

Eres Mi amor...

Puede que más adelante estas palabras no signifiquen tanto como ahora,
Puede que algún día el tiempo y el olvido se hayan llevado la emoción y la clase de amor con la que escribo hoy.
Pero también puede que no, que leas esto en el futuro y sonrías porque aún sea un hermoso presente y que recuerdes con esto el pasado, los preciosos momentos que hemos vivido juntos, por eso mi amor hoy te digo que te amo.
Te pido que cierres los ojos y respires profundamente para que me sientas en tu corazón y para que sientas a Dios en tus pulmones. ¡Respira! siente la vida, siente como eres uno con el universo, siente como tu camino es incierto y lleno de prosperidad y abundancia y lo mejor lleno de amor, porque mientras yo viva te amaré, y te seguiré amando...y amando.










6 comentarios:

Galería de Letras dijo...

Hola, por aquí visitándote. Buen espacio.

Te saludo desde Barranquilla y te invito a mi Galería de letras.

Un abrazo

David Cotos dijo...

hermoso homenaje de amor a quien se lo dedicas.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, ¡que bonito es el amor!,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Hola, Angie:

El mejor tratado de esperanza que existe en este mundo: el amor. El hombre vive mendigando amor. Y es como un mendigo que tuviera repleta su cartera de un tesoro que desconoce. Es el peor de los ciegos. El gozo de la belleza del mundo le rodea, le inunda, pero el hombre se enrosca en sus propias minucias. ¡ Si levantara simplemente los ojos ! ¿ Sabes ? Dicen que el hombre con esperanza es el que nos mira a los ojos y el que no la tiene es el que nos mira a los pies...Una hoja de un árbol cualquiera - ahora que están tan hermosas en otoño - tiene más alegría que un ser que no ama. Una canción silbada por la calle es mejor que cualquier discurso. Y entre las piedras del camino brota la hierba...Pero incluso quienes no creen en el amor, ¿ por qué no buscan todos esos rastros de amor que hay esparcidos por el mundo ?

Un saludo.

Angie Solarte Muñoz dijo...

eSTOY DE aCUERDO CON TODOS...el amor es el alimento de los seres humanos desde el nacimiento es nuestro aliciente nuestra supervivencia...un saludo a todos!

Bird dijo...

Bastante meloso tu espacio. Jii, te sigo chica. Me encantó la canción.