jueves, 24 de noviembre de 2011

El amor es grande, el amor es súblime, sin embargo a veces me confunde, a veces no sé encontrar la salida de ese túnel tan grande e incierto que es el amor...
Puedo aceptarlo todo, porque el amor me eleva hasta el punto que convierto en el ser más tolerante de este mundo, la persona más relajada, la persona más feliz...
No quiero perderte, no podría...
Perteneces a mi vida, mi piel ya te reclama y si te vas, si te vas por razones tan simples como la intolerancia, la incomprensión de tu diferencia, los tabúes y las fronteras, no me lo perdonaría nunca, no podría...
Mi estatus, mi raza, idioma, mis preferencias no son nada en comparación con lo que siento por ti...te amo...es lo único que importa...aunque a veces mi mente divague más de la cuenta por todo lo que la haces reflexionar...Te amo!

No hay comentarios: