lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Desde Cuándo te Incluí en mi Destino?

De verdad, ¿Quieres saber desde cuándo te incluí en mi destino?
Realmente, no sé la fecha ni el lugar exacto, simplemente sé que de un momento a otro ya estabas colado en mi vida y no digo colado por las circunstancias que ya conoces, sino porque la verdad no me dí cuenta ¿Cómo entraste en mi corazón? ¿En qué momento comencé a necesitarte?
No sé si fui yo o fuiste tú el que me comenzó a amar, solamente sé que soy muy inocente y con inocencia volví a entregar mi corazón, el cual muchos dicen ¨Nunca se debe dar¨. Pero vos te lo ganaste, con tu voz, con tu inexorable presencia, con tu humor negro, con el gusto que me da verte, tocarte, apreciarte.
Estar con vos es deliciosamente excitante en todos los sentidos, es una montaña rusa de emociones, un carrusel de fantasías, una nueva pirueta del amor. Yo también considero que desde siempre te he amado, de lo contrario no me habría entregado tan fácilmente a los placeres de tu amar.

Me preguntas y me pregunto ¿Si te quedas qué?

No hay comentarios: