viernes, 26 de octubre de 2012

Distancia no estoy en la soledad

La distancia ha creado nuevas capas en mi piel, entre ellas, se esconde el miedo, la tristeza, la nostalgia. Los recuerdos no dejan de invadirme en corazón y en mi mente. Soy feliz, sí lo sé, los días son hermosos, el sol brilla y sale refulgente. Pero me haces falta tú. Cuando estamos lejos, se pierde en la estratosfera lo etéreo de nuestro amor.

La vida me ha cobrado la cuenta de cobro por segunda vez?... Aún no lo sé, será que no es la persona para mí. Debo esperar más?. Tantos maravillosos momentos vividos al lado de  una persona que me ha enseñado tanto, se han escrito con el sudor de mis poros, con el calor de sus manos, con el fuego de sus ojos. Sin embargo, con sólo aparecer frente a mí, me pregunto: ¿Es un ángel o es el ser al que amo? .

Porque de repente, se convierte en el ser más maravilloso, cuando está cerca de mí, porque su sonrisa, su alegría me invaden hasta las estrellas, porque contar a su lado ovejas no me produce precisamente sueño, si la distancia y la cercanía es cuestión de afectos, los míos están confundidos, porque a mí el tiempo y la lejanía me borran las siluetas de la memoria, porque lo que tan rápido como aprendo a amar, puedo aprender a olvidar. Búscame en la oscuridad de mis pensamientos que yo te encontraré en la luz de tu aura. Siempre, infinitamente de ti y de tu vida. La persona que en el mundo más te ama...



No hay comentarios: