viernes, 18 de julio de 2014

Aniversario No. 3

Amor, en este día pienso mucho en ti. Pienso que Dios nos ha permitido permanecer juntos y encontrarnos en este camino tan corto y fugaz como es la vida. Hoy te puedo decir que en el tiempo que he compartido contigo, he aprendido muchas cosas, que me han hecho crecer mucho como ser humano, como mujer y como futura madre. 

Es la verdad, siento que la empatía es lo único que nos puede permitir entender, comprender, experimentar la razón por la cual los demás se comportan de ciertas formas que a veces no te gustan, pero que son el producto de sus limitaciones, sus sufrimientos o sus alegrías. Saber todo por lo que has pasado, me ha hecho viajar en el tiempo y saber que realmente eres una persona que ha tenido que luchar, que ha sufrido, que ha vivido y que se ha levantado para surgir nuevamente y elegir seguir hacia adelante junto a mí. 

Amor, todos estos días he aprendido y he reflexionado sobre la idea de saber aprovechar y disfrutar los momentos. Que no me debo perder de las cosas buenas de la vida, y que por cualquier cosa no me puedo ofuscar. Así mismo, quiero que te comprometas conmigo, a contarme la verdad, a disfrutar junto a mí este viaje tan maravilloso y alucinante como es nuestra relación amorosa.

De igual forma, quiero que me prometas que cuando salgamos solos NOOOO te vas a poner a tomar tanto licor para que puedas compartir conmigo de una manera sana y entera. Porque quiero que estés en tus cabales. Este fin de semana de aniversario fue maravilloso, porque como siempre superamos todas las circunstancias, todas las adversidades y afrontamos y vivimos todos los placeres. 



No hay comentarios: