viernes, 10 de junio de 2011

Adiós Anticipado

Te agradezco por inspirarme para escribir, hace mucho tiempo no lo hacía.
Anoche me dijiste que hoy te contara un secreto, pues bien mi mayor secreto es:
que te amé en silencio, te amé como se ama un ilusión, aún sabiendo que las ilusiones pueden hacerse realidad.
Mi corazón ahora está roto, confundido, bloqueado.
Porque sabe que te reíste de él, porque sabe que lo hiciste fantasear y acariciar las estrellas sin llegar a abrazar la luna. Sólo me queda el alivio de que no te entregué mi alma y mi corazón, lo único que tienes de mí es este mensaje que en el plano material o virtual es lo único que has palpado de mí...
Espero haberte hecho tan feliz como tú a mí. Fuiste mi felicidad y mi fantasía, eres, fuiste y serás eso que siempre deseo, deseé y desearé tener.
Eres mi alma gemela y por ello no podemos dañar esa magia siendo más que eso. Te amo.

No hay comentarios: