martes, 28 de junio de 2011

Predestinados

A la vida, al ser supremo, le pedí señales...
Las señales llegaron más rápido de lo esperado, ahora creo que los seres podemos estar predestinados, quizá desde el momento de la concepción: nacen dos seres que crecerán y se encontrarán creyendo haber estado juntos antes, sintiendo que sus besos ya se habían saboreado, que sus brazos ya se habían entrelazado.
Sintiendo que sus corazones ya habían latido juntos antes, sintiendo que se conocían desde siempre.
Los indicios llegaron, el destino habló y nos puso en las circunstancias más inesperadas, para hacernos sentir personas predestinadas.
Tengo la seguridad de que ya te había visto, mis ojos ya se habían clavado en los tuyos, mi mente ya te tenía guardado, mis caricias ya te habían probado.
La vida nos hizo esperar, mucho gusto yo te voy a amar.


No hay comentarios: