martes, 30 de agosto de 2011

El Amor es mi Alimento

Comer amor todos los días es lo único que quiero,
disfrutar de tu suave y lozana piel es mi deseo,
encender tus pupilas y besar tu ser sólo es mi anhelo.

Tu amor es mi alimento, es el vientre deseado todos los días,
tu amor es el amamantamiento de mi infancia,
el recuerdo vívido de esos bellos y hermosos días,
es el amor el que me hace vivir,
sin amor no hay vida, no hay yo, no hay tú,
tu amor es nosotros,
tu amor es el pan de cada día,
amé monos para nutrirnos.

Ámame para estar viva,
dame a morder de tu vid,
aliméntame con tus besos largos profundos y tiernos,
tu saliva es agua para mí,
hidrátame la piel, sin ti estoy seca,
yo beberé de tus pechos,
lo que quieras expulsar en mi sed,
por ti, por tu amor.

No moriré, si me alimentas,
no moriré, si me amas,
no moriré, si me deseas,
no moriré, si me acaricias,
no moriré, si me abrazas,
no moriré, si me besas...
moriré de hambre si me dejas.



No hay comentarios: