miércoles, 24 de agosto de 2011

No es el Destino

Pensé que era el destino, ahora veo que no fue así. Que fue producto de la ley de atracción lo que me llevó hasta vos.
Pensé que estuvimos juntos en el big bang y que nos reencontramos, ya sé que no fue así, que hiciste una estrategia para llegar a mí.
Pensé que llegué a vos por inercia, por mis deseos reprimidos, tiempo después me dí cuenta que otra persona hizo que me acercara a vos todos los días y que me enamorara de vos para poder dejarme ir, para que yo sea libre.
Pensé que una enfermedad uniría a dos seres que se aman para luchar juntos, me equivoqué. Para no verme sufrir, el ser que más me ama en este mundo, se encargó de arreglarme la vida con vos, de encontrar alguien que me cuide y me respete como vos.
Por eso no es el destino que yo te ame, que esté con vos no es el destino.

No hay comentarios: