jueves, 6 de octubre de 2011

Realidad Irreal

Sueño contigo, inconscientemente te veo, te escucho. Despierto en la noche somnolienta y te busco entre mis sábanas, entre mis cobijas vacías.
Las estrellas me traen tu voz, tu sonora y fuerte voz, eres un fantasma que habita desnudo en mi cama, que me habla y me llama. 
Vienes y te apoderas de mi noche, causas que de vueltas y vueltas para intentar sacarte de mi mente, pero no puedo, es muy difícil porque cuando hablo contigo tu voz entra por mi oído y se queda en mi corazón, en mis conexiones cerebrales, me susurras que me amas tan intensamente, estremeciendo mis sentidos. Adueñándote de mis pensamientos, creando remolinos en mi vientre, cosechando rosas en mi ombligo.
Duermo. Me arrullas, me meces en tus viriles brazos, y me adormeces para que  sea infinitamente irreal...porque estás y no estás...



2 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Ni te imaginas como te entiendo y me siento identificada, con tu bello texto...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Chloe. dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://memoriasdechloe.blogspot.com/
Pásate, sígueme y hazme feliz al igual que te he hecho yo a ti :)
Besazos, te espero.