jueves, 3 de mayo de 2012

Nochedario

Son las 11:38 pm del 02/05/12 y pienso en ti más que nunca, te extraño infinitamente, me haces mucha falta. 
Te siento en mis pensamientos, te pienso en mis sentimientos. 
Escucho el sonido de mis risas cuando estoy a tu lado, escucho tu voz al otro lado del celular, siento tus manos entrelazadas con las mías. Respiro lo que respiras, comparto tu aire, encuentro tu presencia en mis pupilas.
Mi calma, mi rendición, mi medicina, mi bendición eres tú. Sólo tú.  Contigo y a tu lado soy feliz, vivo la alegría de vivir. Te amo. 
Quiero que sepas que voy a estar contigo para toda la vida, aunque eso me da calma y tranquilidad para no desesperarme por verte, también, me da alas para querer verte con más ganas, para sentirte, para que sepas todo lo que pasa conmigo. Yo te necesito. Necesito tu calor, tu amor, tu voz, tus ojos, tu cercanía.
Ya son las 11:45 pm. Tengo que dormir, gracias mi amor por acompañarme desde adentro de mi corazón, me haces falta mi vida. Sin ti me falta algo de mí, de mi cuerpo. 
Quiero contarte muchas cosas, quiero hacerte partícipe de mi vida. Espero que esta noche hayas dormido bien, que pases una buena noche. Te amo mi amor, que los ángeles te lleven mi presencia. Te amo vehementemente. Mil Besos...

1 comentario:

Laura Caro Pardo dijo...

El amor es el motor que mueve el mundo; qué bien saberte enamorada.

UGracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo.